NOSOTROS 2017-06-30T20:03:16+00:00

PRODUCIMOS EMOCIÓN EN VIVO A TODO NIVEL

El mundo del espectáculo, los acontecimientos memorables, los conciertos, los encuentros deportivos y eventos corporativos Indoor y outdoor siempre comienzan y terminan con un despliegue de experiencias en vivo llenas de luz, video, tecnología de última generación y un trabajo impecable. Así es como Party Time lo ha realizado durante 2 décadas de momentos estelares.

IDEAS EN GRANDE, SIEMPRE DIFERENTES

En Party Time transformamos una ideas de evento en emoción en vivo. Nuestro mejor trabajo comienza logrando que un evento sea insuperable. Contamos con equipos profesionales propios y de última tecnología en video (pantallas LED HD), audio e iluminación profesional para eventos de todo formato; somos aliados en brindar experiencias elevadas a su máximo potencial. ¿El resultado? Las mejores emociones puestas en escena.

ESPECIALISTAS EN EVENTOS CORPORATIVOS QUE DEJAN HUELLA

En Party Time los eventos corporativos nacen de una visión creativa y una pasión por producir sensaciones inigualables por segundo, marcando la diferencia en conceptualización, escenografía, iluminación, audio, pantallas LED, junto a un staff de realizadores que le brindan la mejor experiencia en escenarios con ideas en producción y montaje.

Dirección: Cra. 17 No 59 – 45
Whatsapp: +57 300 204 4058
Télefono Pbx: (57-1) 743 59 93
Bogotá – Colombia